+57 310-767-1102

Ventas y atención al cliente

Viplastsa@yahoo.com

Correo Electronico

Pisos Plásticos Modulares

Pisos plásticos de alta resistencia para múltiples usos, una rápida solución para adaptar pisos de bodegas, instalaciones avícolas, porcícolas, eventos… con fácil instalación y rapados resultados.

Información de Producto

Usos

  • Áreas de Trabajo
  • Eventos Públicos
  • Estadios
  • Furgones y Camionetas
  • Pisos de Campo
  • Pisos sobre Arena (Playa)

Características Principales de Pisos Modulares Viplast

  • Nuestros pisos plásticos tienen un diseño duradero.
  • Material: Mezcla de polímeros recuperados post industriales.
  • Disponibles en color negro y otros.
  • A continuación, encontrará información sobre cada diseño.

Selección de Pisos Modulares

Piso 50x50

Material: Mezcla de polímeros recuperados post industriales.

Dimensiones: 50cm x 50cm x 7.2cm

Peso Unitario: 4500 gramos aprox.

Capacidad de Carga: 700kg (Carga Estática).

Color: Negro y otros.

Características: La unidad es una tableta de 50cm x 50cm que se ensambla en la cantidad que se requiera adaptándose a cualquier área de trabajo. Por su estructura robusta y su diseño especial, este piso es ideal para eventos públicos ya sea en estadios o cualquier tipo de campo deportivo evitando el deterioro grave de la gramilla. De la misma manera, se adapta fácilmente sobre la arena de la playa permitiendo organizar eventos de manera rápida y confortable, además se puede instalar en furgones o camiones que requieran un piso de mayor resistencia, cuartos fríos, caminos de carnicerías o famas, bodegas y almacenes. En general, su diseño ergonómico facilita el deslizamiento de cajas o mercancía, permitiendo la circulación del personal de manera segura y confortable. Plástico de alta resistencia y durabilidad. Es resistente al desgaste y agentes químicos. Fácil remoción y lavado.

Pisos de Plastico modulares Colombia 3

Piso 60x60

Material: Mezcla de polímeros recuperados post industriales.

Dimensiones: 60cm x 60cm x 2.5cm

Peso Unitario: 2200 gramos aprox.

Capacidad de Carga: 700kg (Carga Estática).

Color: Negro y otros.

Características: La unidad es una tableta de 60cm x 60cm que se ensambla en la cantidad que se requiera adaptándose a cualquier área de trabajo. Ideal para ser instalado en pisos de porcícolas, especialmente en el área de parideras y jaulas para levante de lechones, de igual manera se comporta como piso para jaulas de ponedoras o pollos de engorde. Otros usos incluyen se pisos de furgones o camiones que requieren un piso de buena resistencia, caminos de carnicerías o famas, bodegas y almacenes. En general, su diseño ergonómico facilita el deslizamiento de cajas o mercancía, permitiendo la circulación del personal de manera segura y confortable. Plástico de alta resistencia y durabilidad. Es resistente al desgaste y agentes químicos. Fácil remoción y lavado.

Pisos de Plastico para Camiones y Camionetas Colombia Viplast

Piso 60x40

Material: Mezcla de polímeros recuperados post industriales.

Dimensiones: 60cm x 40cm x 3.5cm

Peso Unitario: 2200 gramos aprox.

Capacidad de Carga: 700kg (Carga Estática).

Color: Negro y otros.

Descripción: La unidad es una tableta de 60cm x 40cm que se ensambla en la cantidad que se requiera adaptándose a cualquier área de trabajo. Ideal para furgones, cuartos fríos, caminos de carnicerías o famas, bodegas y almacenes. En general, su diseño ergonómico facilita el deslizamiento de cajas o mercancía, permitiendo la circulación del personal de manera segura y confortable. Plástico de alta resistencia y durabilidad. Es resistente al desgaste y agentes químicos. Fácil remoción y lavado. Su estructura interior le confiere una excelente resistencia a la deformación y el impacto.

Solicite Su Cotización

Contactenos por telefono al +57 310 767 1102

Carrera 13 A No, 6 - 23 Manzana B, Bodega 20, Mosquera, Cundinamarca, Colombia

+57 310 767 1102